Bienvenidos!

Sean todos ustedes Bienvenidos a Cualkiera Mal! Un blog pensado para relajar la mente y disfrutar de cosas un tanto interesantes, otro tanto pelotudas :p... Bueno, me rompe un poco las bolas explicarles para que lado va todo esto, la verdad que son giladas sin explicacion. Subimos huevadas porque de algun modo nos da gracia ;)



Nota: Primordial, para ver este blog es necesario estar bien al pedo, ser medio pelotudo como nosotros, y disfrutar de las cosas lindas que da este mundo, que Dios Padre Todo Poderoso y la Fuerza Jedi los acompañe en este su nuevo camino...



Bienvenidos!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bueno estamos de estreno, hoy se abre esta nueva seccion en el blog, la denominamos "El rincon de los Bepis", el primer espaciecito (por que es para chicos) de los chicos chiquitos, en donde estos chicos muestran sus chiquilinadas...nos envian sus dibujos y nosotros, en forma de llenar el blog colgamos cualquier pelotudes...un abracitoahi ta.

                                  
Tomacito (5 años y dos pancitos) de lago escondido , nos envia un hermoso dibujo de un hermoso ratoncito jugueton de campo...gracias tomacito por el hermoso retrato...QUE LINDO LOS CHICOS !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario